0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta matarse en Tampico porque le impiden ver a su mujer

Un hombre intentó quitarse la vida luego de que la autoridad Ministerial le informó que estaba impedido para ver a su mujer, por lo que se arrojó al paso de los vehículos
miércoles, 10 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HtT/Agencia

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre intentó quitarse la vida luego de que la autoridad Ministerial le informó que estaba impedido para ver a su mujer, por lo que salió de la Fiscalía gritando que se suicidaría, corriendo hacia el paso de vehículos.

Fue a las 13:20 horas que el sujeto fue informado de la restricción y éste solo señaló ante la mirada de las autoridades, "sin mi vieja no quiero no puedo vivir, me voy a suicidar".

Seguido a ello corrió por la calle Regiomontana hasta llegar a la Prolongación de la Avenida Hidalgo, en donde se le aventó a varios vehículos en marcha, mientras que policías investigadores trataban de detenerlo.

Cuando vio que los vehículos habían detenido su marcha, empezó a dar vueltas, para después desplomarse sobre el carril central de norte a sur.

El sujeto quedó inconsciente en la cinta de rodamiento, producto de un ataque de histeria.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar lo reanimaron, y confirmaron que no tenía golpes y sólo se trató de un ataque nervioso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion