Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento trabaja sin suspender actividad

La administración municipal en Reynosa, trabaja sin alteraciones a sus programas y acciones previstos para concluir el 30 de septiembre. Por lo que la atención ciudadana y gestión está vigente
sábado, 13 de agosto de 2016
Por: Aimeé P. Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La administración municipal en Reynosa, trabaja sin alteraciones a sus programas y acciones previstos para concluir el 30 de septiembre. Por lo que la atención ciudadana y gestión está vigente y se siguen los compromisos previstos en el cierre de la gestión.

Lo anterior fue expuesto por el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, precisando que su gobierno sigue con el compromiso iniciado desde el primer día de su mandato, de responder con trabajo y resultados a los ciudadanos.

Indicó que a 53 días de concluir la actual administración municipal, se trabaja en la conclusión de aquellos compromisos de obras y concertar otros beneficios sociales que han sido solicitados por las familias en las colonias de la ciudad.

Advirtiendo que en acato a la ley, trabajarán hasta el último momento de la gestión gubernamental y coordinar el proceso de Entrega-Recepción que se hará con quienes asumirán el gobierno municipal a partir del 1 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias