0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serie de despedida

Broncos cierran temporada en Monclova
miércoles, 10 de agosto de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Después de haberse realizado 111 encuentros, hoy y mañana se estará efectuando la mini serie con la cual se dará por terminada la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para Los Broncos de Reynosa será el final de una campaña desastroza, en la que solamente han podido conseguir veinticuatro victorias a cambio de ochenta y seis descalabros hasta la jornada del día de ayer.

Los últimos rivales que tendrán este año los tamaulipecos, serán Los Acereros de Monclova, que con marca de sesenta y siete ganados y cuarenta y tres perdidos, tienen asegurada su participación en la postemporada.

En la primera fase de play offs, la tropa comandada por el neoleonés Homar Rojas le estará haciendo frente a Los Toros de Tijuana dirigidos por el veracruzano Pedro Mere.

Para poder terminar la competencia, la directiva del team fronterizo encabezada por Eliud Villarreal Garza se vio en la necesidad de deshacerse de los jugadores de más alto salario para de esa manera bajar la nómina.

Lógicamente, esto no fue bien visto por los aficionados, los que a manera de protesta tomaron la decisión de no asistir al estadio Licenciado Adolfo López Mateos.

Para fortuna de Los Broncos, el martirio termina el día de mañana cuando caiga el telón y únicamente queden ocho equipos con vida, cuatro de la Zona Norte y otros tantos de la división sureña, los que tratarán de llegar a la gran final.

Hasta ante de los partidos de anoche, por el Norte estaban "amarrados" Los Sultanes de Monterrey, Los Acereros de Monclova y Los Toros de Tijuana, faltando por definirse el ocupante de la cuarta posición.

Mientras que por el Sur, los asegurados por la gran fiesta son Los Leones de Yucatán, Los Pericos de Puebla, los actuales campeones, Los Tigres de Quintana Roo y Los Piratas de Campeche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias