Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡No creerás como puedes quedar embarazada!

Todas sabemos que el sexo sin protección es la única forma para quedar embarazada, pero ¿sabías que también puedes hacerlo a través del sexo anal?
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Todas sabemos que el sexo sin protección es la única forma para quedar embarazada, pero ¿sabías que también puedes hacerlo a través del sexo anal? Y no sólo eso, incluso puedes embarazarte… ¡estando embarazada!

1. Sexo anal: Sí, es cierto… y tampoco lo sabíamos, pero una mujer puede quedar embarazada durante el sexo anal. ¿Cómo? Durante el coito, el semen no siempre termina en el ano.

De acuerdo a los expertos, incluso cuando hay penetración anal, el pene puede depositar un poco de fluido seminal cerca de la entrada vaginal. Y bueno, hay que aceptar que la vagina y el recto están muy cerca el uno del otro.

2. Durante el embarazo: Esto es rarísimo, pero sucede, y se llama superfetación. Lo que pasa es que la mujer embarazada continúa ovulando, y una vez que se fertiliza el segundo óvulo, se implanta en el útero y resulta en un segundo embarazo.

3. Al abrir un condón con los dientes: Bueno, éste es obvio. Si abres un condón con los dientes, es posible que dañes el material sin darte cuenta.

Y ya sabes lo que significa si tienes relaciones con condón roto.

4. Faje con ropa interior: Un faje sin ropa puede resultar en un embarazo, eso es obvio, pero ¿también con ropa interior? Bueno, no exactamente.

Si el semen se filtra a través de la abertura de los boxers del hombre, y las pantis de la mujer se abren un poco, existe una apertura para que el semen alcance la vagina.

Hay que aclarar que el semen no puede traspasar la tela.

5. Faje en la tina, pero sin tener sexo: Podrías embarazarte en una piscina o en la tina, incluso sin meter la puntita. Y es que lo que nadie entiende, es que, en cualquier momento en que el semen o el líquido seminal se encuentre cerca de la vulva, estos pequeñines pueden encontrar una forma de entrar.

No es muy común, pero tampoco es imposible.

6. Aunque tomes pastillas anticonceptivas: Aunque las pastillas reducen el riesgo, no son 100% efectivas… aunque nunca se te olvide tomar la tuya.

Esto también aplica a cualquier otro método anticonceptivo, porque ninguno te protege al 100%.

7. Si no se limpió sus manos al terminar: Si tu novio acaba de terminar y tiene semen en sus dedos, es posible que sus pequeños encuentren un nuevo hogar… dentro de ti.

8. No dejar espacio en la punta del condón: Si no dejas ese pequeño espacio en la punta, es posible que el semen se derrame a los lados… así de fácil.

9. Con vasectomía: La vasectomía no es 100% efectiva, y tampoco hace efecto inmediatamente. De hecho, el urólogo tiene la obligación de decirle a tu pareja que deberá hacerse análisis de semen mensuales para saber a partir de cuándo no hay riesgo.

10. Durante tu menstruación: El esperma puede vivir dentro de ti por 5 días, así que no importa si estás en tus días o no, si llegaste a ovular antes de lo planeado, podrías quedar embarazada fácilmente.

11. La pastilla del día después: Esta pastilla de emergencia disminuye tus posibilidades de quedar embarazada, pero no lo hace al 100%.

Si tomaste la pastilla durante las primeras 24 horas, su efectividad es del 95%, pero entre pasen las horas, va siendo menos y menos efectiva.

12. Con condones viejos: Las cosas no duran para siempre. Si tu pareja usó un condón viejo, que tal vez fue expuesto al sol o a su billetera, es posible que el látex se haya debilitado.

En algún momento esos condones dejan de servir… y si de por sí no es 100% efectivo, imagínate si está viejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias