0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OV7 y Kabah, U.S. Tour 2016

* El State Farm Arena de Hidalgo, Texas, se llenó de ritmo
viernes, 12 de agosto de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, se llenó de ritmo con la presencia de OV7 y Kabah, quienes prendieron de forma extraordinaria al público del Valle de Texas como parte de la gira que estas dos grandes agrupaciones de la generación de los noventas realizan.

OV7 actualmente integrado por Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, así como Kabah conformado por María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André; unieron una vez más sus voces en un sólo escenario para ofrecer a sus fans lo mejor de sus grandes éxitos con nuevos arreglos.

A las nueve de la noche, el escenario se encendió con una gran gama de luces que dejaron al descubierto a las agrupaciones iniciando con una introducción de varias canciones de los dos grupos, "Casi al final", "Vuela más alto" y "Antro" a cargo de los dos grupos, dejando a OV7 solo en el escenario para cantar sus famosos temas como "Tus besos" y "No es obsesión", dando paso a Kabah con "Mai Mai" y "Estaré", entre otras.

El espectáculo está integrado por juegos de luces, pantallas LED, coreografías y varios cambios de vestuario, pero sobre todo con un repertorio en el que cada grupo tiene su tiempo en el escenario.

  Galería  

Concierto de OV7 y Kabah

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion