0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sedena destruye 3 mil 409 armas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó aproximadamente 3 mil armas de distintos calibres.
sábado, 13 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó aproximadamente 3 mil armas de distintos calibres.
A través de un comunicado, la dependencia que encabeza el general Salvador Cienfuegos Zepeda informó que la destrucción de 3 mil 409 armas largas y cortas se llevó a cabo en las comandancias ubicadas en Mexicali, Tijuana y La Paz.
Aseguran cartuchos
En otra acción, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cartuchos útiles de uso antiaéreo, procedentes de Estados Unidos.
De acuerdo con el informe de la Policía Federal, dependencia encargada de la seguridad al interior de aeropuerto, se contabilizaron 100 cartuchos útiles, los cuales se encontraban ocultos en una caja de carcasas de auto estéreo.
La Policía Federal adscrita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ubicó la caja en una empresa de paquetería y mensajería, al interior de la terminal aérea.
“En ese lugar fue ubicada una caja de cartón conteniendo carcasas de auto estéreo y en cuyo interior se localizaron 100 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 30.06, de uso antiaéreo, lo cuales, según la guía de embarque, fueron remitidos desde Estados Unidos con destino a una población del estado de Michoacán”, informó la dependencia.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion