0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crecen basureros clandestinos

Imagen Siguiente
A medida que pasa el tiempo crece proliferación de basureros clandestinos, en colindancias de las colonias Integración Familiar y Cavazos Lerma segundo sector.
Afectados en limites de la Cavazos Lerma e Integración Familiar
sábado, 13 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM

Crece la proliferación de basureros clandestinos en colonias aledañas al norte de la ciudad una vez que no se dá abasto la recolección de basura aunado a la falta de cultura de limpieza de la gente ha generado al paso del tiempo aparecer más focos de insalubridad y contaminación similares.

Es en límites de las colonias Cavazos Lerma sector Dos, Cumbres e Integración Familiar, sitios donde la misma población suele crea tiraderos de basura.

En arteria de acceso a la Integración y la Cavazos Lerma, a un costado de canal de desagüe brazo del llamado ¨Estero¨, de unos años a la fecha han convertido ese sitio en basurero.

Para algunos habitantes, no preocupa ese sitio le sigan convirtiendo en basurero, y para otros están en desacuerdo con esa problemática de insalubridad que es aqueja.

Sobre ese acceso en límites de ambas colonias vecinas, han arrojado todo tipo de desechos y conforme pasa el tiempo, se extiende el basureo clandestino.

De cacharros no se diga, proliferan al por mayor, ello se acumula a la gran cantidad de desechos de basura que no solo, arrojan a ese sitio algunos mismos vecinos, sino gente que va de paso en vehículos al igual propician ese problema de insalubridad.

Por lo que hasta ahora, las autoridades no han mostrado ni menor interés en intervenir, y ver de qué forma pueden ayudarle a quienes habitan en aquel aledaño sector, a remediar este problema latente que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion