0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan aeropuerto JFK en NY por reportes de disparos

La policía investiga reportes de disparos este domingo dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos
lunes, 15 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- La policía investiga reportes de disparos este domingo dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Una evacuación de la Terminal 8 del aeropuerto estaba en curso mientras la policía buscaba a un sospechoso, reportaron la cadena de televisión WPIX y otros medios locales.

Hasta el momento no se reportan heridos ni detenidos.

Autoridades del aeropuerto señalaron que la investigación preliminar no indica que se hayan realizado disparos. “No hay heridos. Hasta el momento, no se han encontrado muestras casquillos u otras evidencias que señales que se hayan realizado disparos”, señaló el aeropuerto.

“La terminal fue evacuada por precaución. Los pasajeros deben consultar a sus aerolíneas. Hay una fuerte presencia de policías en el JFK.

La investigación continúa”, señalaron las autoridades en un breve comunicado.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) ordenó un alto a las operaciones en tierra en el aeropuerto hasta las 23:30 de la noche por razones de seguridad.

De acuerdo con medios locales, fue una mujer la que alertó a un policía de que había visto a un hombre armado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion