0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rector Enrique Etienne da bienvenida a estudiantes

Rector Enrique Etienne Pérez del Río.
Este lunes inician clases en toda la Universidad Autónoma de Tamaulipas
lunes, 15 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Con motivo del inicio de clases en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río dio un mensaje de bienvenida a los más de 40 mil estudiantes que a partir de este lunes se integran a su actividad escolar en todos los planteles de la máxima casa de estudios del Estado.

“Al iniciar un nuevo ciclo escolar en nuestra Universidad, les brindo la más entusiasta bienvenida a todos nuestros estudiantes”.

“Quiero exhortarlos también, a que reafirmen el compromiso de ser universitarios; que aprovechen todas las oportunidades que les ofrece la educación superior; y a que todos los días den lo mejor de sí para ser mejores profesionales y mejores personas en bien de nuestra sociedad”.

“A los estudiantes de nuevo ingreso, quiero decirles que ya son parte de una gran familia universitaria; de una Universidad que les ofrece todas las condiciones para que se desarrollen con éxito en sus estudios”.

“El inicio de clases es una oportunidad para renovar los esfuerzos, refrendar compromisos y seguir haciendo equipo. Tengan la seguridad de que estamos haciendo el mayor de los esfuerzos con el trabajo cotidiano de maestros, directivos, funcionarios y trabajadores, para que nuestra Universidad siga avanzando hacia la excelencia”.

Cabe destacar que el calendario escolar de la UAT establece este lunes 15 de agosto el inicio de clases del período Agosto-Diciembre (Período de Otoño 2016-3), para lo cual más de 40 mil alumnos se integran a clases y más de tres mil profesores reanudan su labor en las unidades académicas, facultades, unidades de educación permanente y escuelas preparatorias dependientes, en todos los campus universitarios de la UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias