0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Atropellan a estatal!

Imagen Siguiente
En el Barrio El Central, atropellaron al oficial.
*Conductor de una camioneta se lo lleva en rastras después que el oficial lo había parado para una revisión
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, resultó con severas lesiones en su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Muguerza, luego de haber sido arrastrado por lo menos 30 metros por una camioneta cuyo conductor fue detenido.

Los hechos de esa violenta acción que mantienen en estado crítico al oficial, sucedieron ayer poco antes de las 6:00 horas, en las calles San Luis y Quintana Roo en el tristemente Barrio El Central.

Tras conocerse la noticia del percance en donde un oficial había sido afectado, ese sector del Centralito se llenó de unidades estatales para apoyar a su compañero identificado como José Santos Elizondo Peña, de aproximadamente 30 años.

De acuerdo a los escuetos datos recabados entre los mismos elementos, el oficial había parado a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger que se desplazaban a exceso de velocidad.

Pero cuando les decía los derechos a que se hacían acreedores, el conductor identificado como Juan Angel Hernández, de 28 años, emprendió la marcha de la unidad y fue cuando el oficial se agarró a la puerta en un vano intento por detener al infractor.

Los demás oficiales pidieron apoyo a la central, por lo que de inmediato llegaron varias patrullas al lugar de los hechos, en tanto el lesionado era trasladado con urgencia al Hospital Muguerza por sus mismos compañeros, reportándose su estado como delicado.

Tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos por los oficiales, si embargo salieron libres de acuerdo al Nuevo Sistema Penal Acusatorio y ayer por la tarde presentaron su declaración sobre ese accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion