0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto loco incendia El Pollo Buenos Aires

Imagen Siguiente
El desquiciado sujeto, captado arriba de la unidad policiaca.
*Llega al negocio y saca un frasco con gasolina, la arroja al piso y le avienta un cerillo
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un destrampado sujeto presumiblemente enfermo de sus facultades mentales, entró a un negocio de pollo frito en donde arrojó gasolina y enseguida le aventó un cerillo, declarándose en el interior un conato de incendio.

Un empleado del Pollo Frito Buenos Aires, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo, pues al momento del flamazo estaba a un lado, por lo que fue alcanzado por las llamas.

Los hechos fueron reportados ayer por la tarde por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes indicaron que había un incendio en el citado negocio ubicado en Herón Ramírez y Nayarit de la colonia Rodríguez.

El empleado que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General, fue identificado como Raúl Torres, de 44 años, quien se quejaba de las graves quemaduras en su cuerpo, en tanto el presunto responsable detenido por elementos de la Policía Estatal, se llama Abel Hernández Cardoza, de 41 años.

Clientes y empleados que estaban en el negocio, señalaron que el sujeto llegó pidiendo unos burritos, pero luego salió para regresar de nuevo y sacar de entre sus ropas un frasco con gasolina para arrojarla al suelo.

Señalaron los testigos que el sujeto arrojó el cerillo por lo que el flamazo no se hizo esperar, alcanzando al empleado que salió corriendo a tratar de que alguien le apagara la lumbre que llevaba.

Finalmente el desquiciado fue llevado a las celdas de la Policía Estatal, como responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion