0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Halla hombre a esposa sin vida

Una mujer es hallada sin vida por su esposo, en García; investigan posible asalto.
Cuando regresaba de comprar de cenar, un hombre encontró a su esposa sin vida esta madrugada en el sector Bosques de la Colonia Las Lomas, en García
lunes, 15 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata

/REFORMA

Monterrey, N.L.- Cuando regresaba de comprar de cenar, un hombre encontró a su esposa sin vida esta madrugada en el sector Bosques de la Colonia Las Lomas, en García.

Fue alrededor de las 1:00 horas cuando el hombre llegó al domicilio marcado con el número 718 de la calle Bosque Vasco y encontró el cuerpo de la mujer con golpes en la cabeza luego de que aparentemente fuera víctima de un asalto.

Familiares de la ahora occisa la identificaron como Selene Rocío Jiménez Romero, de 31 años, dijeron que habitaba en este domicilio con su pareja.

Elementos de la Policía Ministerial encontraron algunos indicios que confirman un posible asalto.

El esposo de la víctima, que no fue identificado, indicó que poco antes de que se registraran los hechos había salido a comprar de cenar y cuando regresó se encontró con la escena, además de señalar que faltaban diversas pertenencias en la vivienda.

Hasta a las 8:40 horas, elementos de Servicios Periciales continúan en el lugar, mientras que policías municipales se ha encargado de acordonar la zona.

Se espera que el cuerpo de la mujer sea trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias