0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo conductor sufre accidente

La camioneta del afectado, en las afueras de la delegación.
* Afortunadamente sólo se registraron daños materiales
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.- Beodo conductor interviene en un aparatoso accidente y resulta ser el afectado, quedando el vehículo de la presunta responsable, con todo el frente deshecho, afortunadamente sólo daños materiales.

La conductora de 40 años, misma que conducía un auto de la marca Mazda S-6 blanco, modelo 2016, quedando como la presunta responsable al no respetar el disco del alto.

Rogelio Tello Cázares, de 22 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, es quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe negra, modelo 2003, sin placas de circulación, en notorio estado de embriaguez y circulaba sobre la avenida con preferencia de paso.

Este percance se registró al filo de las 18:30 horas en el crucero de las calles de Morelos y Rayón del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo y tras dar fe del accidente, solicitar una grúa para remover el auto de la presunta responsable y ser llevado a las afueras de la delegación, llegando a un acuerdo entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion