0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y choca dos autos

Imagen Siguiente
Este es el auto que quedó en calidad de detenido y manejado por el presunto.
* Los afectados exigen reparación de daños
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.- Descuidado conductor choca con dos vehículos, al momento de salir de reversa de donde se encontraba estacionado, solicitando los afectados la reparación de sus unidades motrices.

Juan Manuel Reséndez Guzmán, de 32 años, domiciliado en la calle San Bartolomé, del Fraccionamiento Misiones del Puente, es el conductor de un auto de la marca Chevrolet Cavalier blanco, modelo 2002, con placas de circulación mexicanas, quedando en calidad de detenido por los daños causados.

María Concepción Narváez de Álvarez, con domicilio en la calle Esmeralda, del Fraccionamiento Las Margaritas, es la propietaria de un auto de la marca Dodge Caliber blanco, modelo 2008, sin placas de circulación y que se encontraba estacionado, recibiendo el golpe en la defensa delantera.

Martha Estela Infante Romero, residente del Fraccionamiento Brisas del Campo, siendo la duela de una camioneta de la marca Chrysler Town-Country guinda, sin placas de circulación, modelo 1999 y que también se encontraba estacionada, solicitando la reparación de la abolladura provocada.

Este percance fue notificado a la Delegación de Tránsito, al filo de las 22:30 horas, citando la Avenida Guanajuato con Las Torres, de la colonia La Esperanza, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas y al ver que no se ponían de acuerdo entre los involucrados, pasaron dentro de la oficina y con reglamento en mano, deducir al presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion