0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da banquetazo y choca camioneta

Imagen Siguiente
Pedro Rangel Espinoza, en calidad de detenido, como presunto responsable.
* El responsable resultó ser el chofer de un camión de transportación de valores, fue detenido
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.- Cafre tras el volante, provoca accidente, en donde sólo daños materiales fue el resultado, siendo presunto un camión de transportación de valores, quedando en calidad de detenido.

Pedro Rangel Espinoza, de 52 años, domiciliado en la calle Palma Criolla, de la colonia Las Palmas, en la ciudad de Reynosa, mismo que tripulaba un camión de la marca Ford, blanco, caja cerrada de valores, modelo 1990 y sin placas de circulación, quedando como el presunto responsable del accidente.

Elia Imelda García Villanueva, de 65 años, con domicilio en la calle Puebla, del Fraccionamiento Río Bravo, es la dama que manejaba una camioneta de la marca Ford Explorer blanca, con placas 995-TRF-7 regularizadas, modelo 2002, misma que se llevó el susto de su vida.

Este accidente se debió al momento de que el camión de valores, rebotó al chocar con la banqueta de la Avenida Coahuila Sur y perdiendo el control de su unidad, proyectarse contra la camioneta de costado, chocándole el lado del chofer y quedar averiada la suspensión de la afectada.

Al filo de las 09:20 horas, acudió el perito Francisco Jaime Vargas a la Avenida Coahuila Sur entre calle de Matamoros y Lucio Blanco de la Zona Centro, dando fe del accidente y solicitar una grúa para remover la camioneta de la afectada que ya no pudo rodar más, además de existir un disco restrictivo, no permitiendo la circulación de camiones por esa arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion