0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actualmente trabajamos en proyectos a partir del 1 de octubre como alcalces, Dr. Daniel Torres

Seguimos trabajando en los proyectos a realizar a partir del lo. de octubre en la próxima Administración Pública, todos llevan el mismo objetivo
lunes, 15 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, Tam.

Seguimos trabajando en los proyectos a realizar a partir del lo. de octubre en la próxima Administración Pública, todos llevan el mismo objetivo, alcanzar un mejor beneficio social para toda la ciudadanía vallehermosense.

Estamos emprendiendo planes pilotos en nuestra ciudad, como el programa de contar con un psicólogo titulado en cada escuela primaria, ya tenemos seleccionado a los 30 que requeríamos, esto a través de una convocatoria pública que hicimos hace algunas semanas.

Así lo declaró el Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal Electo, en entrevista para los medios de información, agregando "hoy estamos convocando a las personas que deseen ser agentes viales en los próximos dos años, la convocatoria está abierta en las redes sociales con los requisitos.

En lo que respecta a los Lics. en Psicología (ambos sexos), estarán pendientes en las condiciones físicas y psicológicas en que llegan los alumnos de primaria a sus aulas de clases, al detectarse algún tipo de problemas, se enfocarán a ello y ver la forma de resolverlo, queremos reducir hasta donde mayormente sea posible el número de familias disfuncionales que afectan directamente a los niños y esto posteriormente se vuelven problema en sus escuelas y finalmente dentro de la sociedad", explicó el entrevistado.

Hoy convocamos a quienes desean ser agentes viales, queremos hacer la aclaración que prácticamente serán de auxilio vial, es decir no andarán armados, se desplazarán a bordo de motocicletas y es para auxiliar y orientar a los automovilistas principalmente, queremos que existan mejor orden y respeto en la vialidad por parte de los conductores.

Igualmente tenemos otros programas que estamos llevando a cabo, pero en su tiempo se darán a conocer, todos estos tienen el objetivo primordial, llevar un mayor beneficio a toda la sociedad vallehermosense y desde luego estamos abiertos al diálogo de la misma", resaltó el Dr. Daniel Torres, Alcalde Electo, para ejercer su cargo a partir del lo.

de octubre del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias