0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejaran a los abuelitos del Asilo en su día

Afinan preparativos para la fiesta a los abuelitos del asilo.
Organizarán una fiesta popular a los abuelitos del asilo y festejarle por el Día del Abuelito, el próximo 27 de agosto, Mes del Adulto Mayor
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Organizarán una fiesta popular a los abuelitos del asilo y festejarle por el Día del Abuelito, el próximo 27 de agosto, Mes del Adulto Mayor.

La licenciada Magda Tijerina García, administradora del patronado del asilo, dio a conocer están trabajando, previo a lo que será el festejo de los abuelitos.

Es una tradición, cada año en Agosto, se organiza una fiesta a los abuelitos del albergue, y en esta ocasión haremos posible en festejarles.

Es una kermés en especial dedicada a todos los abuelitos que aquí habitan, fiesta que iniciará a partir de las 16:00 en los patios del asilo en la fecha programada.

Para ello, estará actuando el Grupo Banda Consentida Rancho, así como algunos talentos de artistas de Río Bravo, quienes con su presencia y ambiente de música alegrarán a los abuelitos.

Además se realizará un gran bingo, cuyo costo de carta de lotería será de 50 pesos, así como participarán algunos hermanos católicos que instalarán puestos de antojitos mexicanos.

Finalizó el propósito no sólo es llevar alegría en su día a los abuelitos, sino recabar fondo para solventar algunas necesidades del asilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion