0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora el Escuadron Vial

Aplican la Operación Grúa a automovilistas que se estacionan en paradas de microbuses, claro donde estipule sea parada oficial.
Va contra automovilistas que se estacionan en paradas de micros
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Que no les tome por sorpresa a automovilistas que se estacionen en lugares prohibidos, el Escuadrón Vial anda a la cacería de aquellos ciudadanos que obstruyen las paradas oficiales de microbuses.

La Operación Grúa no sólo está actuando contra automovilistas que se estacionan en espacios especiales para personas con capacidades diferentes, sino ahora aplica esta medida contra quienes no respetan parada del transporte colectivo.

Aquí la grúa con elementos de dicha corporación, han iniciado en estas últimas semanas la cacería contra cafres que no respetan los espacios referidos.

Es precisamente sobre la Avenida Principal Madero del área comercial, donde a diario se observa más vehículos invadiendo las paradas y uno que otro comerciantes que se instalan.

El día de ayer lunes, sorprendieron a varios vehículos estacionados en esos lugares prohibido, lo cual con esta medida, se espera cafres dejen libres los espacios y el micro se estacione bien sin obstruir el paso en doble carril.

Ojalá y la medida sea pareja contra todo aquel automovilista que invada un espacio para personas especiales o parada de microbús, aquí lo que no se sabe si los elementos traen a la mano o no la boleta de infracción, para que pasen a pagar la multa ante la dependencia que corresponda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion