0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventilan en comité municipal del PAN

El Comité Municipal de Acción Nacional ventila convocatoria para renovar la dirigencia estatal del PAN, cuyo registro será del 20 al 22 de agosto.
Convocatoria para elección de renovación de la dirigencia estatal
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras de que la Comisión Estatal Organizadora, emitiera en tiempo y forma la convocatoria, aquí la ventila el Comité Municipal de Acción Nacional, su periodo de fecha de registro de aspirantes a candidatos a la dirigencia estatal, es del 20 al 22 de agosto.

Lidia Alba González, Secretaria de Acción Electoral del Comité Municipal, que preside Leticia Moncada de la Cruz, dijo aquí ya está a la vista la convocatoria referida emitida por dicha comisión.

Establece la convocatoria se realizará la elección para elegir presidente, secretario general y siete integrantes del Comité Directivo Estatal.

La elección interna a nivel Estado se realizará el 25 de septiembre del año en curso, iniciando a partir de las 9:00 AM., hasta las 16:00 de ese mismo día.

En el caso de Río Bravo, aquí en las oficinas del Comité Municipal se realizará el proceso de elección, donde podrán emitir su sufragio todos los miembros activos.

Refiere la convocatoria, quien aspire a participar para la presidencia estatal del PAN, debe ser miembro activo, y deberá recolectar firmas de apoyo en el lapso del 2 al 21 de agosto.

Por último agregó, el periodo de promoción de quienes se registren como candidatos, será del 26 de agosto al 24 de septiembre, o sea hasta un día antes a la elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias