0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia maquiladora

Imagen Siguiente
Foto tomada de redes sociales.
A través de redes sociales se reporto desde la media noche un incendio que según usuarios ha arrasado Tari-Mart
martes, 16 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Incendio arrasa con Tarimera *Se declara el siniestro alrededor de las 00:40 horas en el interior de la plaza Moll del Libramiento carretera Monterrey
Un gran número de tarimas fueron destruidas en su totalidad, así como la empresa que las fabrica al declararse en los primeros minutos de este día, un fuerte incendio en dicho local denominado Tari-Mart ubicado al fondo del Parque Moll.
Los hechos de esa tremenda conflagración, causó una rápida movilización de los cuerpos de bomberos tanto de Protección Civil Municipal, Regional, elementos de Pemex que llegaron para apoyar a controlar ese siniestro, y hasta los bomberos de Río Bravo.
Se dio a conocer a través de las redes sociales como Twiter y Facebook, que a los pocos minutos que se inicio el incendio, se escucharon dos explosiones presuntamente de tanques de gas estacionarios lo que provoco se ampliara más el área de acordonamiento por parte de las autoridades.
Todo el acceso a la entrada a esa plaza quedo restringuido, y solo podía pasar los cuerpos de auxilio para intentar controlar las llamas, todavía casi al amanecer de hoy se podía apreciar el fuego exterminando en su totalidad la fábrica de tarimas.
Decenas de trabajadores que laboran en las diferentes empresas que están el Parque Moll, y que llegaron a su horas para entrar fueron regresados a sus casas pues no se les permitió la entrada por su seguridad.
Todavía hasta el cierre de esta edición los bomberos seguían combatiendo las llamas, así como desconoce aún las causas que originaron ese terrible siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias