0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En zona centro solo poco estancamiento provoco la lluvia de ayer

Imagen Siguiente
Aspecto de la calle 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, se invadieron de agua, tras la lluvia ocurrida la mañana de ayer.
Ante la problemática añeja que aqueja a Río Bravo, de carecer de un buen drenaje pluvial, nuevamente las precipitantes ocurridas ayer en cuestión de minutos generaron enormes estancamientos
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM

Ante la problemática añeja que aqueja a Río Bravo, de carecer de un buen drenaje pluvial, nuevamente las precipitantes ocurridas ayer en cuestión de minutos generaron enormes estancamientos, en principales arterias de la Zona Centro y Fraccionamiento Río Bravo.
Arterias principales como la Madero, Constitución, Independencia, cruce con la Abasolo, Matamoros, así como la 20 de Noviembre, 16 de Septiembre entre otras, se vieron interrumpidas por agua acumulada.
Es precisamente por la 20 de Noviembre con 16 de Septiembre el agua subió arriba de la explanada de la Plaza de la Cultura, así como algún tramo del nuevo Mercado Ejidal de Artesanías que se ubica en ese sector.
A simple vista, varios de los registros de drenaje, se observaron saturados de basura en cruce de las calles Madero y Juárez, y la misma 20 de Noviembre con 16 de Septiembre.
Cabe mencionar, sobre la Constitución con 16 de Septiembre, donde se genera estancamientos de agua, ocasionó penetrar al patio de la escuela PANNARTI, problema muy añejo que aqueja a quienes trabajan en ese lugar, cada que hay presencia de precipitantes se invaden de aguas de drenaje mezclada con de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion