Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camacho ve un presupuesto difícil para 2017

César Camacho, consideró que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, “se advierte retador y difícil”, debido a la astringencia de las finanzas públicas y las dificultades que atraviesan el país y la economía mundial.
miércoles, 17 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho, consideró que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, “se advierte retador y difícil”, debido a la astringencia de las finanzas públicas y las dificultades que atraviesan el país y la economía mundial.

Adelantó que el siguiente paquete económico vendrá acompañado de leyes para el fortalecimiento de la marina mercante, de la industria naval, legislación en materia de investigación científica, desarrollo de nuevas tecnologías y propiedad intelectual.

El también coordinador del PRI en San Lázaro, añadió que las investigaciones en materia científica son de la mayor relevancia, pues se convierten en insumos al momento de legislar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion