Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentro 'Kiko' Elizondo e Ismael con PAN de Reynosa

Kiko Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca.
20 de agosto día de la fecha de registro de la fórmula por el CDE del blanquiazul
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La fórmula que integran Francisco “Kiko” Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca para la Presidencia estatal y la secretaría general del Partido Acción Nacional en el Estado de Tamaulipas, está comprometida a trabajar fuertemente con miras a las elecciones del 2018, que “son fundamentales para el país”.

Investidos como aspirantes a la dirigencia estatal y secretaria general del PAN en Tamaulipas, ambos dialogaron con toda la militancia y simpatizantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Reynosa, durante la reunión mensual ordinaria convocada por los la dirigencia local de este instituto político.

A la referida junta informativa encabezada por el Ing. David Aguilar Meraz, Presidente del CDM del PAN en Reynosa; la Presidenta Municipal Electa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez; el Diputado Local, Francisco Javier Garza de Coss, y Carlos Dávila, Secretario General, asistieron cientos de militantes de Acción Nacional.

“Kiko” Elizondo Salazar, destacó la importancia del proceso que se avecina en estricto apego a los lineamientos dados a conocer en la convocatoria emitida por el CDE del PAN e invitó a todos los panistas tamaulipecos para que decidan el futuro de Acción Nacional.

“La planilla está integrada por un servidor Francisco Elizondo Salazar, diputado con licencia, y llevo como compañero de fórmula al regidor de Reynosa, también con licencia, Ismael García Cabeza de Vaca”, expresó.

"Hoy en día es un gran reto. Los panistas estamos en la mejor disposición de enfrentar este reto, y seguir generando los triunfos electorales de Acción Nacional, porque en el futuro se avecinan unas elecciones que son fundamentales para el país, son las elecciones de 2018.

Estaremos trabajando fuertemente en ello", dijo.

Sobre su compañero, Ismael García Cabeza de Vaca opinó: "Es un buen equipo, es una persona que tiene una gran trayectoria en la ciudad de Reynosa, que es uno de los municipios con el padrón más grande de Tamaulipas, y eso habla de cuando se pueden conjugar unas personas que podamos servir al panismo en nuestro estado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias