0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invasores "revientan" el Palacio de Altamira

Invasores de vivienda protestan enfrente de la Presidencia, debido a que han comenzado a ser desalojados, a pesar de estar inscritos en el programa Crezcamos Juntos y con el cual serían regularizados
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

ALTAMIRA, Tam

Invasores de vivienda protestan enfrente de la Presidencia, debido a que han comenzado a ser desalojados, a pesar de estar inscritos en el programa Crezcamos Juntos y con el cual serían regularizados.

Mantienen la calle Quintero bloqueada en espera de que la autoridad municipal los atienda, al ser por lo menos mil familias las que serían beneficiadas por dicho programa.

Los afectados revelaron que han cumplido con el pago del Seguro Social desde hace un año, sin embargo fueron dados de baja y por tal motivo despachos del Infonavit empezaron a realizar desalojos desde hace 15 días en diferentes fraccionamientos.

“Nos inscribimos al programa de crezcamos juntos de Infonavit y no aparecemos en el Seguro, nos prometieron que nos ayudarían a regularizarnos, queremos una respuesta”, apuntó Carolina Torres Mar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion