0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra CANACO donación de ambulancia nueva para IMSS

Y remodelación para consultorios, gestiona hospital de zona con medicina para vallehermosenses
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.

LA CANACO gestionó ante la Delegación Estatal del IMSS una ambulancia nueva y equipada para atención y traslado de los derechohabientes de esta ciudad, una necesidad que hoy se hace realidad.

Así mismo fue autorizada la remodelación integral del edificio ubicado en la calle Juárez y Tercera en Centro de la ciudad, la cual comenzará a realizarse en el mes de Noviembre en la localidad, un beneficio que se logra y por el cual los comerciantes organizados venían trabajando.

Igualmente se está luchando por lograr un Hospital de Zona con medicina , área de hospitalización, sala de operaciones esta es una lucha constante de la CANACO, porque es una necesidad porque es insuficiente con la unidad del IMSS que se tiene, debido a que fue construida hace más de 40 años y en ese entonces existía menor población.

El Presidente de CANACO, Jesús Hernández Herrera, informó sobre los logros obtenidos y gestionados ante el Delegado Estatal del IMSS, Dr. Roberto Jaime Hernández Báez, la ambulancia equipada de modelo reciente será entregada en un lapso de 15 días.

Dentro de la remodelación del edificio contempla las áreas de consulta externa, área de atención médica continua, salas de espera, pasillos, oficinas, todo ello con el firme objetivo de brindar una mejor atención médica a los derechohabientes de esta localidad.

Haciendo historia desde hace más de 40 años que se construyó esta unidad médica familiar del IMSS, por lo cual desde hace más de una década que resulta insuficiente dar la atención a los miles de derechohabientes que se incrementó con la instalacion de las plantas maquiladoras.

Se planteó al Delegado Estatal del IMSS, Roberto Jaime Hernández Báez, la necesidad de contar con un hospital de zona con medicina, área de hospitalización y quirófano y se obtuvo una respuesta bastante positiva por parte de la Delegación Estatal para llevar a cabo su construcción en la ciudad, indicó el Presidente de la CANACO, Jesus Hernández Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias