0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora no cede paso y causa choque

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado pero no atendieron a nadie.
*El accidente fue en Boulevard Acapulco, a la altura de la Secundaria Cuatro
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una impulsiva conductora que presumiblemente iba distraída, no cedió el paso a los vehículos con preferencia, ocasionando un aparatoso choque que sólo dejó daños materiales en ambas unidades.

Se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local, que los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 8:50 horas sobre el Boulevard Acapulco, entre Villa Hermosa y Pachuca en la colonia Ampliación Rodríguez.

Los vehículos involucrados son un vehículo Buick modelo 2003 de la línea Bendezvuos, conducida por Susana Maldonado Varela, de 45 años y con domicilio en la calle Pedro José Méndez en la Zona Centro.

El otro vehículo es un Toyota Highlander modelo 2016, tripulado por Julio Borrego Zubiria, de 62 años y con domicilio en el Fraccionamiento Palma Real.

Se dio a conocer que la responsable circulaba por el Boulevard Acapulco de poniente a oriente, pero al llegar a una parte del Boulevard que se utiliza para incorporarse no cedió el paso y se impactó con el vehículo número dos con los resultados ya señalados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion