0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demanda a mujer por amenazas

En una de las Unidades de Atención, se puso la denuncia de amenazas.
* Afectado pide se le llame a declarar
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por el delito de amenazas y lo que le resulte, fue señalada una mujer por uno de sus ex compañeros de trabajo tras ser despedida por su mala actitud, pero ella señaló al ahora afectado como el culpable que la hayan corrido.

La denuncia se viene manejando en la Unidad General de Investigación en turno por el delito indicado, así lo mencionó el quejoso de nombre Alejandro García Gómez, en su querella presentada en las oficinas de la Unidad de Atención Inmediata del nuevo sistema penal.

Como indiciada se encuentra Elvia María Gaona Martín, de quien se informó que trabaja actualmente en un centro comercial en el Fraccionamiento Reynosa.

El denunciante señaló que él es empleado de promoción de una empresa y que por solicitud de su cuñado recomendó a la inculpada pero con el tiempo empezó a tener problemas y la despidieron, por lo que ella se fue a trabajar al centro comercial indicado.

Finalmente dijo que desde su trabajo ella le habla para decirle que eso no se va a quedar así y que se cuidara pues lo iba a matar, por lo que el afectado decidió poner la denuncia respectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion