REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

No nada más en los partidos políticos existe ‘la grilla’, hasta en la Cruz Roja hay política, resulta que hubo una protesta de paramédicos en apoyo y rechazo a la destitución de Rigoberto Cruz
jueves, 18 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No nada más en los partidos políticos existe ‘la grilla’, hasta en la Cruz Roja hay política, resulta que hubo una protesta de paramédicos en apoyo y rechazo a la destitución de Rigoberto Cruz como coordinador de paramédicos en la institución.

La queja es porque fue relevado sin elección por Sofía Hernández y Nancy Reyes Coronado como subcoordinadora. Los inconformes mostraron un documento dirigido a Hugo Velásquez Alcázar, Coordinador Estatal de Paramédicos de la Cruz Roja, donde exponen su desacuerdo por la designación de Sofía y Nancy… Habrá que ver qué opinan ellas.

Al aproximarse el día primero de septiembre, cuando por ley debe entrar el equipo de transición a las distintas dependencias y organismos municipales, se ve actividad, buscar datos, elaborar documentos y tener todo listo para cuando la información sea requerida.
El grupo de contacto de Maki Ortiz, por lo pronto, estará integrado por dos conocidos políticos, Francisco Javier Garza De Coss, hasta hoy diputado local y Hugo Ramírez Treviño, ex candidato a legislador en una anterior elección y regidor electo, además de otras personas que la propia alcaldesa designará en los siguientes días.

Todo está listo para que el lunes se lleve a cabo la ceremonia de arranque del ciclo escolar 2016-2017.

El evento se llevará a cabo en la Escuela Secundaria número 10 y contará con la presencia de autoridades.
Regresan a las aulas un promedio de 145 mil estudiantes de todos los niveles, tanto de escuelas particulares como públicas.
De antemano se han repartido los libros a cada institución educativa y los estudiantes recibirán en el primer día su dotación de volúmenes que utilizarán durante todo el ciclo escolar.
Y en el Instituto Tecnológico de Reynosa, desde el viernes habrá actividades, empezando con una reunión de padres por la tarde-noche, el sábado será la ceremonia de inicio de clases en la modalidad mixta, y el lunes la ceremonia formal de inicio de clases para el ciclo escolar 2016-2017.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores