0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque a Zavala es decisión personal y del PRI: Camacho Quiroz

César Camacho Quiroz, reveló que los señalamientos hechos contra Margarita Zavala son parte de “una decisión personal y que fue concertada con el partido”. Asimismo, anunció que falta más por venir.
jueves, 18 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, reveló que los señalamientos hechos contra Margarita Zavala son parte de “una decisión personal y que fue concertada con el partido”.

Asimismo, anunció que falta más por venir.

“(Los señalamientos) son cuestiones que concertamos, platicamos y acordamos. No es una asunto de 'déjenmela a mi', es una decisión personal y concertada con el partido… es una estrategia política de ahora y para los meses por venir”, dijo.

“Tienes que hacerte cargo de tu historial y el historial de Calderón y Margarita está vinculado”, dijo.

“Esto es el principio, todavía falta a hablar de los resultados la combate al crimen organizado y de las estrategias fallidas con lo que (Calderón) llamó la guerra contra el narco”.

Camacho Quiroz acusó ayer miércoles a través de Twitter a la ex primera dama de no tener las manos limpias “pues se las ensució junto con su esposo” el ex presidente Felipe Calderón y la retó a presentar su declaración de intereses, fiscal y patrimonial (3 de 3).

Este jueves, el priista criticó que no se puede andar por el mundo si eres ex Presidente o candidata a la Presidencia "pretendiendo una impunidad política".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias