Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡En el IRCA la cultura y las artes son gratis!

ACERVO. El ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal, respalda a la niñez de Reynosa su desarrollo artístico y cultural con clases gratuitas en el IRCA.
* El mejor aporte a la armonía y paz social del Ayuntamiento
jueves, 18 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La administración de Pepe Elías Leal promueve la enseñanza gratuita de la cultura y las artes en el IRCA, esta estrategia fortalece el acervo de Reynosa en la niñez y las juventudes pero además es el mejor aporte para la armonía y la paz social, mismos que se reflejan en una mejor calidad de vida para las familias y un prometedor futuro para los menores.

Es por ello que el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes abrirá las inscripciones gratuitas para el ciclo 2016-2017 a partir de este próximo lunes 22 de agosto para concluir las mismas el 26 del mismo mes en horarios de las 09:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

Los menores interesados en cursar en el IRCA tienen las opciones de aprender con los maestros clases de música, danza, teatro, pintura y literatura y para ello deberán presentarse en Enseñanza Artística en los días y horarios antes mencionados con la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento y foto tamaño infantil del alumno, copia del INE del padre o tutor.

La dirección del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes es en calle Mina 1017 esquina con Zaragoza en la colonia Longoria, frente a la plaza Treviño Zapata, y el número de teléfono para mayor información es el 925-5358.

Cabe mencionar, que recientemente el IRCA entregó reconocimientos en el Gimnasio de la UAT a más de 4,000 menores que cursaron las diversas discip0linas en el instituto así como en el programa de Extensionismo; asimismo, en el Teatro Principal del Parque Cultural en el concierto de verano de la Nueva Orquesta Sinfónica Juvenil, se anunció que esta orquesta fue invitada a participar en el Castillo de Chapultepec y en Bellas Artes los días 17 y 18 de septiembre, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias