0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran CAS para trámite de Visa de EU en Reynosa

* A partir del 20 de agosto del 2016; también en Piedras Negras
jueves, 18 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

El resto de los Centros de Atención al Solicitante (CAS) en México permanecerán abiertos, y los solicitantes podrán agendar su cita en el Centro más cercano.

NUEVO LAREDO, Tam.- Como parte de un esfuerzo por consolidar los servicios de apoyo para el trámite de visa en México, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo informa a la comunidad sobre el cierre del Centro de Atención al Solicitante (CAS) en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, así como en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Ambos a partir del 20 de agosto del 2016.

Los Centros de Atención al Solicitante (CAS) son lugares en los que los peticionarios de visas de no inmigrante acuden para que se les tomen sus fotografías y presentar sus huellas dactilares.

Para aquellos que califican para el Programa Trámite sin Entrevista, la citación en el CAS es la única cita necesaria para solicitar una visa.

Los que requieran entrevista por un funcionario consular de Estados Unidos deben presentarse a su encuentro en el Consulado, después de otorgar su información de datos biométricos en el CAS.

Los solicitantes de visas no podrán programar citas en los CAS de Reynosa o Piedras Negras después del viernes 19 de agosto del 2016. El resto de los Centros de Atención al Solicitante (CAS) en México permanecerán abiertos, y los solicitantes podrán agendar su cita en el Centro más cercano.

Actualmente hay 12 Centros de Atención al Solicitante (CAS) distribuidos entre las grandes ciudades de México.

El cierre de los Centros de Atención al Solicitante (CAS) en Reynosa y Piedras Negras no afecta la capacidad del consulado para tramitar visas. [Primitivo López/Laredo Press]

 

Comentarios

  • CAS en Reynosa
    por karla, 21/10/2016 12:29
    DesaprueboApruebo
    +0

    con el cierre de la oficina en Reynosa, ahora nos exponemos a la alta inseguridad en la carretera hacia Matamoros.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion