0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Sedesol Federal unas 600 constancias

Imagen Siguiente
Sedesol federal entrega constancias a personas beneficiarias de Prospera para que sus hijos en edad escolar no dejen de recibir su beca en este ciclo escolar por iniciar.
A personas beneficiarias de Prospera para que puedan recibir beca sus hijos el ciclo escolar por iniciar
jueves, 18 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRRAVO, TAM.

Sedesol federal entrega constancias a beneficiarios de Prospera, para que puedan recibir beca sus hijos el ciclo escolar por iniciar.

Carmen Andrade Salado, responsable de mesas de atención de Prospera y Pal Sin Hambre, dijo mediante las reuniones Mapo realizadas esta semana se ha estado entregando constancias a beneficiarios que tienen hijos en edad escolar, los que durante el ciclo escolar anterior estuvieron recibiendo el beneficio de becas.

Preciso al día de ayer en el gimnasio municipal de la unidad deportiva las ¨Liebres¨, en horario programado de las Mapo, se entregaron unas 600 constancias a igual numero de personas beneficiarias de Prospera.

Al igual continuaran entregando esta documentación hoy viernes y mañana sábado, a quienes no han recibido la constancia y son beneficiarios del programa.

Es muy importante que todas aquellas personas registradas en Prospera, ahorita reciban la constancia, cuyo documento al entregarlo a las autoridades educativas, permite que los hijos en edad escolar, sigan recibiendo este estímulo para su educación.

Agrego, por otro lado para la tarde de mañana sábado en la primaria Benito Juárez, se tiene programado realizar otra jornada de evaluación conjuntamente con INEA a todas aquellas personas beneficiarias de prospera, e aplicarle examen y ello le permita obtener su certificado de primaria o secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion