0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete municipio dar aguinaldo a empleados

A pregunta de regidor en sesión de cabildo le confirman si se pagara aguinaldo a todo el personal de la presente administración.
Fue en sesión ordinaria de Cabildo celebrada durante el dia de ayer que se prometio aguinaldo, asi que ni el alcalde, ni regidores se van sin navidad
jueves, 18 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Fue en sesión ordinaria de Cabildo celebrada durante el dia de ayer que se prometio aguinaldo, asi que ni el alcalde, ni regidores se van sin navidad, habrá aguinaldo para todos incluyendo empleados y funcionarios municipales de primer y segundo nivel, de la presente administración municipal, que termina su periodo a finales de septiembre del año en curso.

Fue durante la sesión de cabildo ordinaria celebrada ayer en la sala de sesiones, en asuntos generales el regidor Alejandro García Sánchez, cuestiono al alcalde respecto si iba o no pagarle el aguinaldo a todo el personal que labora en la presente administración.

Cuando ya casi se agotaba el tema de asuntos generales, el integrante del cabildo de referencia pidió el uso de la palabra, a fin de que la autoridad municipal ante los integrantes del cabildo, diera a conocer lo del aguinaldo.

El integrante del cabildo, dijo de acuerdo a la ley, el personal que va completar nueve meses del año que corre, para el cierre de la administración municipal, tiene derecho a que se le otorgue esta prestación.

La respuesta al regidor, fue según ya se tiene listo el recurso, y a más tardar el 20 de septiembre del año en curso se pagara el aguinaldo a todo el personal, incluyendo a los integrantes del cabildo, concluyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion