0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan computadoras al COBAT 09

Un total de 15 computadors fueron entregadas al COBAT 09 por parte del director de los Cobats en el estado Doctor Carlos Castro Medina.
Como parte de las acciones de mejoramiento de la infraestructura por una mejor educación
jueves, 18 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.

Durante su visita al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 09 “Ramiro Iglesias Leal”, el director general de Cobats en el estado Doctor Carlos Castro Medina hizo entrega de quince computadoras a la comunidad escolar como parte de las acciones de mejoramiento de la infraestructura por una mejor educación.

En la ceremonia en donde le acompañó el coordinador de la zona norte 2 de Cobats César Chapa Maldonado, el funcionario refrendó su compromiso con la familia Cobat y exhortó a directivos, docentes y alumnos a continuar dando lo mejor de sí para acrecentar aún más el prestigio de este plantel.

Aquí, correspondió a Marco Antonio Aguilar Briones dar la bienvenida a los funcionarios en nombre del director del plantel Helio Peña García y fue la alumna Lyz Torres Galván quien agradeció a los funcionarios el apoyo que brindan a los alumnos de este plantel para contar con mejores herramientas que les permitan superar aún más su nivel educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion