0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La lucha de los famosos contra el cáncer

A través de redes sociales, la actriz Edith González informó que tras ser intervenida a causa de dolores en el abdomen, le fueron hallados tejidos cancerosos
viernes, 19 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, la actriz Edith González informó que tras ser intervenida a causa de dolores en el abdomen, le fueron hallados tejidos cancerosos los cuales fueron removidos en su totalidad y como parte del proceso tendrá que recibir tratamiento por unos meses.
Ella, como otros famosos, libra una lucha contra esta enfermedad.

A continuación algunos de los casos más recientes.
Shannen Doherty. Luego de declarar que su cáncer de seno se habría extendido, la actriz estadounidense ha documentado su lucha contra la enfermedad.

El pasado julio, Shannen -quien saltó a la fama en la serie “Beverly Hills 90210”- publicó varias imágenes en Instagram en las que se veía cómo se rapó, ante el tratamiento al que se somete.
Hace unos días publicó una fotografía de ella en la cama, en la que explicó que se trataba de su día de quimioterapia.
Irma Dorantes.

La actriz, quien fuera esposa de Pedro Infante, lleva años luchando contra un cáncer en el colon. Sin embargo, ha tomado tan bien sus tratamientos que hace unos días estuvo en la pozoliza que organiza anualmente María Victoria y se le vio muy repuesta.
Patricia Reyes Spíndola.

Prácticamente venció en la batalla contra el cáncer y ahora están por quitarle las pastillas que desde hace cinco años toma como ayuda.

“Acabo de hacerme los estudios y aprobé”, indicó la actriz.
Por la enfermedad, la actriz de las películas La reina de la noche y El color de la pasión, se sometió a una mastecotomía, que es la extirpación de una o las dos mamas.
Fernando del Solar.

Ya agotó todos los protocolos médicos que existen para su tipo de cáncer, pero clínicamente aún no está curado.

Eso incluye 43 quimioterapias que se han vuelto parte de una rutina.
Para complementar su tratamiento y por sus deseos de vivir ha probado terapias alternativas, pero justo una de las medicinas más efectivas ha sido el amor de Luciano y Paolo, sus hijos.
Pau Donés.

El vocalista de Jarabe de Palo ha recurrido a las redes sociales para informarles a sus fans de su batalla contra el cáncer de colon que le diagnostocaron en 2015.

Luego de 11 quimioterapias, el cantante informó en julio que se encontraba "limpio" de esta enfermedad.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion