0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita a cumpleañeras de la Casa Club del Adulto Mayor

Este jueves la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, festejó a las cumpleañeras de la Casa Club del Adulto Mayor.
La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, las festejó con diversas actividades.
viernes, 19 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.

La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, en la reunión acostumbrada de los jueves en la Casa Club del Adulto Mayor felicitó a dos abuelitas Olga Ramírez de Santos y a Leonila Zapata Balleza.
Ambas abuelitas son las cumpleañeras del mes de Agosto, quienes con mucha alegría recibieron las felicitaciones de su amiga la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, así como de sus compañeras de convivio de los jueves.
Con música en vivo, por el maestro de Canto de la Casa de la Cultura, escucharon 'Las Mañanitas' y sus melodías favoritas, donde participaron la Presidenta del Sistema DIF y todo su equipo de colaboradores.
Las festejadas y sus compañeras de la Casa Club del Adulto Mayor disfrutaron de una mañana alegre, jugando a la lotería de valores, baile y un refrigerio que les ofrece cada jueves el Sistema DIF.
De esta forma se continúa trabajando con todas las abuelitas mencionando la primera dama que estas reuniones habrán de realizarse hasta los últimos días de la administración del alcalde Roberto González González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion