0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UPRR, en proceso de Certificación ISO 9001:2015

Este taller fue impartido a los Jefes de Oficina de Programas Académicos, Directivos y Jefes de los diferentes Departamentos.
Del 15 al 17 de agosto se impartió el Taller "Definición de procesos del sistema de calidad ISO 9001:2015"
viernes, 19 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Del día 15 al 17 de agosto se impartió el Taller "Definición de procesos del sistema de calidad ISO 9001:2015", el cual fue impartido a los Jefes de Oficina de Programas Académicos, Directivos y Jefes de Departamentos, así como personal administrativo y académico, en la Sala de Maestros de la institución, por el Instructor Lic. Jonathan Cortés Briseño.
Este taller tuvo el objetivo de elaborar el diseño del Sistema de Gestión de Calidad con el fin de obtener la certificación en ISO 9001:2015.

La implantación de este sistema de gestión de calidad permitirá a la Universidad alcanzar sus objetivos y metas de manera eficaz y eficiente, impulsar la mejora continua de los procesos y de esta manera brindar un servicio educativo satisfactorio a los estudiantes.
La Rectora de la UPRR, M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, agradeció al personal de la Universidad por su disposición y compromiso por lograr las metas institucionales, además comentó que continuarán con estas actividades para lograr la certificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion