Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alimentos para quemar grasa

Yogurt griego. Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas. Foto tomada de internet
Consumirlos regularmente ayudará a metabolizar mejor tu cuerpo y lograr tu objetivo de verte y sentirte mejor.
martes, 23 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Si bien es cierto que no existen productos mágicos para adelgazar, sí hay alimentos que te ayudan a quemar grasa. Consumirlos regularmente ayudará a metabolizar mejor tu cuerpo y lograr tu objetivo de verte y sentirte mejor.

Los nutrientes que hay en algunos alimentos ayudan en la descomposición de los depósitos de grasa y hacen que sea más fácil para tu cuerpo eliminarla.

Yogurt griego

Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas.

¡Es muy versátil! Puedes emplearlo en la preparación de platillos tanto dulces como salados. Por ejemplo, ¿qué tal esta receta de ?

Carnes Magras

Elige cortes vacunos sin grasa como el vacío, el solomillo y el lomo. En el cordero, la pierna es la más magra. En el cerdo, escoge el lomo, la paleta y el solomillo.

De las aves en general, siempre elige la pechuga. Así estarás sumando a tu dieta hierro y otros nutrientes, pero poca grasa.

Especialistas en nutrición señalan que el consumo de proteínas es importante para minimizar la pérdida muscular cuando se queman grasas.

Verduras crudas (ENSALADAS PARA TODOS)

Las hojas verdes, zanahorias, apio, puerro y tomates satisfacen el deseo de tomar un bocadillo, aportan una buena cantidad de agua al cuerpo y son bajas en calorías.

Procura consumir verduras crudas, aunque sea una vez al día, pues te aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que muchas veces pierden con la cocción.

Las almendras y otros frutos secos

Las nueces y las almendras, en particular, ayudan a suprimir el apetito. Cuando no estás tan hambriento, puedes comer menos calorías y por lo tanto vas a perder peso.

De acuerdo con la Dieta Abs (dieta del abdomen perfecto), comer dos onzas de almendras (unas 24 nueces) es suficiente para disminuir el apetito.

Cereales integrales

Los cereales integrales se han convertido en la base de una alimentación sana y equilibrada

La fibra y la vitamina B que contienen ayuda a mantener los niveles de insulina bajos. Esto evita que tu cuerpo cuerpo almacene grasa.

Frutos rojos

La fibra y pectina que se encuentra en los frutos rojos como el arandano o las moras ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Así se quema grasa disminuyendo la cantidad total de calorías que se come lo contrario.

Contienen una gran cantidad de azúcar natural. Así que trata de no comerlas en exceso.

CONSUMIR ARANDANOS TE AYUDA A CONTROLAR TU COLESTEROL

Aguacate

Dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano.

Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos.

Legumbres

Debido a la gran cantidad de fibra y las pocas calorías que tienen, las legumbres de todo tipo son alimentos que ayudan a quemar las grasas. La fibra estimula la saciedad, así que consumes menos calorías con el resto de la comida.

También contienen muchas proteínas y hierro, que ayuda a bajar las grasas.

Huevos.

Esta proteína tan común es ideal para quemar grasa. Esto se debe a que contiene vitamina tipo B12 la cual es fundamental para el proceso de metabolización de las grasas en el cuerpo

El éxito depende del esfuerzo.

No es nada milagroso y debemos completar con actividad física de al menos 30 minutos, dos o tres veces por semana, si de verdad queremos conseguir acabar con la grasa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias