0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Torneo Femenil Estatal Copa Telmex

Imagen Siguiente
El equipo que estará representando a Miguel Alemán en esta Copa Telmex Las Galácticas.
Fue puesto en marcha por Héctor Hugo Ríos en representación del alcalde Ramiro Cortez y de la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez.
sábado, 20 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez pusieron en marcha el Torneo Estatal Copa Femenil Telmex con la participación de cuatro selecciones.
Este importante evento se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la unidad deportiva, torneo en el cual habrán de participar equipos como son la CCR7 de Reynosa, las Mamis de Matamoros, las Nickgers de Tampico y el equipo anfitrión las Galácticas de Miguel Alemán.
Ante un animado ambiente en las gradas de la unidad deportiva Héctor Hugo Ríos Rodríguez, quien estuvo en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos visitantes y desearles la mayor de las suertes en este evento deportivo.
Asimismo Ríos Rodríguez externó el deseo del presidente municipal de continuar impulsando el deporte en todo el municipio así como en sus diferentes disciplinas.
De igual forma la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez felicitó a las cuatro comitivas, y sobre todo a las jóvenes deportistas ya que se está demostrando que las mujeres pueden e hizo hincapié que la actual administración está impulsando y está comprometido con toda clase de deporte.
En este evento también estuvo presente Luis Armando Medina, coordinador de la Copa Telmex Estatal, Jacinto Mendiola, secretario de Futbol del Estado así como del director de deportes en el municipio Gerardo Hernández y el presidente de árbitros de Reynosa Juan Roberto Ramos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion