0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece problema de fuga de agua

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Hasta este sábado una cuadrilla de trabajadores de Comapa, trataba de localizar fuga y remediarla para evitar se desperdiciara más agua en Zona Fraccionamiento Río Bravo.
* En cruce de avenidas principales del Fraccionamiento Río Bravo
lunes, 22 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Enorme fuga de agua en Zona Fraccionamiento Río Bravo, derramó miles de litros del vital líquido, cuadrillas de trabajadores hicieron lo imposible por remediar el brote que provocó baja presión en hogares de familias que habitan en esa zona.
Dicho por algunos vecinos de la calle Coahuila Norte, desde el día viernes afloró la fuga sobre la referida arteria, casi esquina con Tlaxcala, horas más tarde iniciaron a trabajar las cuadrillas sin que lograran controlar el derrame, continuando el sábado en afán de tratar de localizar la línea dañada.
Tardaron más de 24 horas en remediar la fuga, todavía hasta al mediodía del sábado, la cuadrilla continuó realizando excavación a fin de localizarla.
El vital líquido que se derramó, producto de dañarse una línea, se extendió sobre la Coahuila Norte, toda la Avenida San Luis y corrió sobre la Oaxaca de la colonia Morelos.
Las familias que habitan en ese sector Zona Fraccionamiento Río Bravo, se sintieron afectadas por baja presión a consecuencia de la fuga durante este fin de semana.
Cabe mencionar, a la brevedad posible la cuadrilla trató de ubicar la fuga a fin de remediarla y evitar desperdiciar más agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion