0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Automovilista se salva de morir tras chocar en Tampico

La unidad era conducida a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado, derrapó por varios metros, impactándole contra del muro de contención del carril central en el referido boulevard. (Foto HT/Agencia)
El accidente se registró en el boulevard Adolfo López Mateos, frente a la UAT campus Tampico-Madero, siendo las causas el exceso de velocidad y el pavimento mojado
lunes, 22 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- El conductor de un coche se salvó de morir prensado, luego de que lo chocó frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Tampico.

El accidente se registró a las 10:00 horas de hoy lunes en el boulevard Adolfo López Mateos, lugar a donde los Tránsitos llegaron constatando que el conductor se encontraba ileso, luego de impactarse contra el muro de contención en el carril de Oriente a Poniente.

De acuerdo a lo informado, la unidad participante es un carro de la marca Ford Focus en color negro, con matrícula del Estado de Veracruz YGN-5745.

La unidad era conducida a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado, derrapó por varios metros, impactándole contra del muro de contención del carril central en el referido boulevard.

El carro quedó como pérdida total y fue trasladado al mesón público municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion