Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan micros al ''estilo chilango''

Pasajeros y chofer de un microbús fueron asaltados.
Atraco armado a muy temprana hora; Despojan a pasajeros y conductor de celulares, dinero en efectivo y objetos de valor en la Ruta 48-Componentes
martes, 23 de agosto de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo amenazas y portando armas de fuego, los pasajeros y chofer de un microbús fueron asaltados cuando viajaban a bordo de un vehículo de transporte colectivo perteneciente a la Ruta 48-Componentes.
Los hechos se presentaron poco antes de las seis de la mañana de ayer y entre las víctimas del atraco armado se encontraban trabajadores, amas de casa y jóvenes estudiantes.
De acuerdo a testimoniales, la unidad circulaba cerca al inmueble que utilizó la tienda Chedraui, cuando un sujeto sacó un arma de fuego para amenazar de inmediato al chofer de la unidad y ordenándole dónde y cuándo detenerse.
El despojo de dinero, documentos personales, alhajas, teléfonos celulares y demás prendas de valor incluyó al chofer y pasajeros así como a mujeres que ya se dirigían a sus trabajos o planteles educativos al iniciar el ciclo 2016-2017.
Testimonios de los afectados indican que parte de los pasajeros estuvieron a punto de abalanzarse contra el delincuente, pero al ver que tenían amenazadas a las mujeres optaron por recapacitar.
Ya con lo robado en su poder, el asaltante bajó rapidamente de la unidad aprovechando la oscuridad que aún reinaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias