0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyecto para regularizar 60 colonias irregulares

Dip. Electa, Lic. Copitzy Yesenia Hernández García, habla de apoyar las iniciativas que beneficien a Tamaulipas.
Tras manifestar que cuenta con muchas solicitudes de gestiones y en la medida que lo posible ha tratado de cumplir algunas de ellas
lunes, 22 de agosto de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

Tras manifestar que cuenta con muchas solicitudes de gestiones y en la medida que lo posible ha tratado de cumplir algunas de ellas, la diputada local electa manifestó que entrando en funciones trabajará por regularizar las colonias que hay en Río Bravo y Progreso que no cuentan con validez legal.
Dijo la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García, que en estos momentos está tratando de cumplir lo compromisos de la media de lo posible, pero ya está en pláticas con el Alcalde Electo, Juan Diego Guajardo, por trabajar en el proyecto de regularizar de las 60 colonias que hay irregulares en Río Bravo y Nuevo Progreso.
"Mi prioridad será apoyar todas las iniciativas porque haya un mejor Tamaulipas, mejores condiciones de trabajo, laborales, las guarderías nocturnas y en especial con Río Bravo, yo traigo un proyecto y lo he platicado con el alcalde de Río Bravo que es trabajar con un programa de regularización de las colonias, trabajar por lograr beneficios no sólo para Río Bravo sino para Tamaulipas", finalizó.

 

Comentarios

  • pregunta
    por Guillermo, 15/01/2017 08:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    que colonias están en este proyecto de regularizarse gracias ¡¿o a donde a parte tde coret puede uno preguntar gracias¡?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion