0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez inaugura nuevo ciclo escolar

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, puso en marcha un nuevo ciclo escolar en la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles.
En la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles
lunes, 22 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, puso en marcha el ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, en donde exhortó a los jóvenes estudiantes a esforzarse y lograr sus propósitos, poniendo muy en alto el nombre de Miguel Alemán así como el de su escuela.
Fue el director de dicha institución educativa, José Ángel Chávez Cantú, quien dio la bienvenida a todos los funcionarios y plantel docente que acudieron a este evento, estando presente además la comunidad estudiantil quienes rindieron honores a la bandera.
El alcalde Ramiro Cortez Barrera al dirigirse a los estudiantes habló sobre la importancia que tiene el estudio, que es la llave para labrarse un mejor futuro, ya que todo se puede lograr más fácilmente estando preparado, exhortándolos a que no desaprovechen esta oportunidad que tienen de seguir estudiando, aprovechando al máximo la capacidad de sus maestros al estar frente al grupo
Asimismo manifestó a los alumnos que "Ustedes son quienes en un futuro tomarán las riendas de su familia y de su municipio y son quienes se sentirán contentos con ustedes mismos, por haber logrado ser personas preparadas".
Por último el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, dijo tener plena confianza en los jóvenes estudiantes ya que sabrán poner muy en alto el nombre de Miguel Alemán así como a la Secundaria General Adalberto J. Argüelles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion