0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López pone en marcha nuevo ciclo escolar 2016-2017

El alcalde Blas López García, durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc.
Durante ceremonia realizada en la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc
lunes, 22 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.

Con la entrega de libros de texto gratuitos, durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc, se desmienten los rumores que vertieron en ese sentido personas mal intencionadas, dijo el alcalde Blas López García, antes de oficializar el inicio de clases en este fronterizo municipio.
Acompañado por el Enlace Territorial del Gobierno del Estado, Ing. Ernesto Castañeda Bernal así como de supervisores y representantes de preescolar, primaria, secundaria, secundarias técnicas, así como de la directora del plantel, Delia Treviño Navarro y la representante de los padres de familia, el jefe del ejecutivo local puso en marcha el nuevo periodo educativo.
Yo los invito a que le echen muchas ganas a su formación académica y felicito a sus padres por el apoyo que les brindan para seguir estudiando, son tiempos difíciles pero también son tiempos para demostrar que juntos podemos construir el Camargo fuerte, humano, competitivo, seguro y sustentable que hoy en día todos queremos y anhelamos para nuestros niños y jóvenes.
Desde el inicio de este gobierno me propuse con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, que la educación fuera la constante y los resultados obtenidos por la propia sociedad, los maestros y el gobierno están a la vista, nunca habíamos obtenido tantos primeros lugares regionales, estatales y nacionales como ahora.
Por eso añadió López García, sigo diciendo y lo sostengo que en Camargo tenemos los mejores alumnos y los mejores maestros de todo Tamaulipas, por eso nunca dudamos en apoyar sus programas y proyectos, para que los maestros se dediquen a dar clases en las aulas y no a organizar eventos para recaudar fondos para tener una mejor infraestructura educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion