0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Galácticas de Miguel Alemán son eliminadas

Las Galácticas de Miguel Alemán, terminaron en el sótano en la Copa Telmex al terminar con tres derrotas en igual número de partidos.
Al quedar en el sótano en el Torneo Copa Telmex
lunes, 22 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

La Selección Femenil de futbol de Miguel Alemán que participara en la Copa Telmex quedó eliminada en su primera fase al ser superada al ocupar el sótano con cero puntos producto de tres encuentros, tres derrotas.
El equipo Las Galácticas de Miguel Alemán y quienes por ser anfitrionas en este torneo, también se mostraban como favoritas, terminaron cayendo derrotadas en los tres encuentros que sostuvieron, frente a Matamoros 1 a 0, contra Tampico 2 a 1 y contra Reynosa 1-0, aunque todos los partidos estuvieron reñidos, todas fueron derrotas para el equipo miguelalemanense.
Según se informó, la selección de Miguel Alemán pese a contar con sus filas con excelentes jugadoras de futbol no pudieron avanzar a la siguiente fase de la Copa Telmex y una de las razones más poderosas para que no se dieran estos resultados, fue la falta a los entrenamientos de la mayoría de las jugadoras, ya que empezaron todas ellas, una semana antes de que iniciara este torneo, pero fue demasiado tarde, porque era necesario mayor tiempo de ensayos para contar con un equipo más competitivo y compenetrado y que pudiera obtener mejores resultados.
Las jugadoras de los equipos visitantes mostraron un buen nivel de juego, suficiente para derrotar a las jugadoras locales, por lo que la Selección Femenil de Miguel Alemán habrá de intensificar sus entrenamientos si tienen deseos de participar en futuros torneos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias