0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a los padres a evitar utilizar el teléfono o textear

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, profesor Salvador Márquez Avila, exhortó a los padres de familia que cuando vayan a dejar a sus hijos en sus vehículos eviten hablar por teléfono o textear para evitar accidentes.
Cuando llevan a sus hijos en sus vehículos a las diferentes instituciones educativas
lunes, 22 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Para evitar accidentes en donde pudieran resultar lesionados alumnos de las diferentes instituciones educativas se está exhortando a los padres de familia que cuando acudan a dejar a sus hijos en sus vehículos eviten hablar por teléfonos o textear.
Lo anterior fue informado por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, profesor Salvador Márquez Avila, en el inicio de este nuevo ciclo escolar 2016-2017, mencionando que es de suma importancia atender este llamado para evitar accidentes automovilísticos en donde pudieran resultar lesionados los mismos pequeños que son transportados a las escuelas.
"Seamos precavidos y cuidemos la integridad de nuestros hijos, ya que en estos días de regreso a clases habrá más movimiento vehicular, es importante estar atentos en el cruce de arterias para evitar vernos envueltos en algún accidente", dijo.
De igual forma manifestó que es de suma importancia enseñar a nuestros hijos estas reglas de precaución, y que las vean reflejadas en los mismos padres de familia, para que tomen su ejemplo.
Asimismo no andar en exceso de velocidad, tomar el tiempo requerido para llevar a sus hijos a la escuela, y lo más importante evitar conducir un vehículo a la vez que hablan por teléfono o textear, ya que pueden ocasionar un accidente en donde pudieran resultar lesionados nuestros hijos, terminó diciendo Salvador Márquez Avila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion