0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden en ventanilla de 65 y Más

En ventanilla de 65 y Más siguen atendiendo a abuelitos notificados pasar a cobrar por giro.
A abuelitos que van a cobrar por giro
lunes, 22 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

Sedesol Federal a través de la ventanilla de 65 y Más de pensión al adulto mayor, atiende a abuelitos que renovaron tarjeta bancaria y pagarles por giro.
La responsable de ventanilla, Blanca Lilia Rodríguez Aceves, dijo a instrucción de la superioridad del programa y la delegación de Sedesol Federal en Tamaulipas, se ha estado atendiendo a todos abuelitos que han sido notificados a pasar a ventanilla para proporcionarle información y orientarles a la institución que van ir a cobrar.
El pago que van a cobrar por giro los abuelitos que aparecen en la lista durante el presente mes, es correspondiente al bimestre Julio-Agosto del año en curso.
En caso que algún abuelito no pueda acudir a cobrar su giro, por motivo de enfermedad, su representante deberá llevar una constancia médica, firmada por el médico que lo atiende.
Aclaró al igual para trámite de poner la huella de supervivencia, en caso no pueda acudir el abuelito por cuestión de enfermedad, su representante debe presentar constancia médica de la institución de salud donde se atiende, no se acepta de médico particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion