0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven incendia la casa de sus papás en Matamoros

Un albañil de la colonia Ampliación Solidaridad, perdió su patrimonio luego de que su propio hijo le prendió fuego a la casa donde vivían. (Foto Agencia/HT)
Un albañil de la colonia Ampliación Solidaridad, perdió todo su patrimonio luego de que su propio hijo, que es adicto a las drogas, le prendió fuego a la casa donde vivían
martes, 23 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un albañil de la colonia Ampliación Solidaridad en Matamoros, perdió prácticamente todo su patrimonio luego de que su propio hijo, que es adicto a las drogas, le prendió fuego a la casa donde vivían.

El señor Judith Martínez, con vivienda en la calle Mar Mediterráneo entre Emiliano Zapata Y Mar Atlántico, expresó que los hechos ocurrieron el pasado domingo.

Mencionó que en horas de la madrugada discutió con su hijo de nombre Arturo de 20 años de edad, alias "El Canuno", ya que llegó a su casa muy drogado.

Expresó que para no tener problemas con él, decidió irse a la casa de su suegro y cuando llegó le llamaron a su celular para darle la mala noticia, pues su hijo le había prendido fuego a la casa.

Comentó que de inmediato se regresó a su morada y al llegar la encontró envuelta en llamas e indicó que en cuestión de minutos el fuego consumió toda la casa de madera y lo que estaba en el interior.

El albañil y su esposa prácticamente se quedaron en la calle al consumir el fuego todo su patrimonio, únicamente se quedaron con lo que llevaban puesto.

Don Judith ahora necesita de la ayuda de la ciudadanía, ya sea económicamente o en especie como ropa, muebles y madera para reconstruir su patrimonio que a lo largo de 20 años había construido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion