Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Tienes una vida sexual de 10?

Hacer que tu pareja se sienta como tu prioridad es la llave para una vida sexual saludable (aunque tengan hijos). Foto: Tomada de internet
Cuando están en la fase de “luna de miel” en la relación, su vida sexual estará por las nubes, una vez que hayan pasado par de años, será difícil conservar el mismo ritmo
miércoles, 24 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cuando están en la fase de “luna de miel” en la relación, su vida sexual estará por las nubes, pero una vez que hayan pasado un par de años, será difícil conservar el mismo ritmo.

¿Cómo saber si van por buen camino?

•Te sientes segura: Ambos tienen una buena autoestima sexual y se sienten atractivos y deseables. Aunque no hayan tenido sexo en dos semanas, su vida sexual no define su humor u autoestima.

Como resultado, ninguno de los dos se lo toma personal. La llave para mantener esta confianza es fácil: tienen que ser proactivos en la forma en que expresan sus deseos para tener una conexión sexual.

•El sexo es prioridad: Hacer que tu pareja se sienta como tu prioridad es la llave para una vida sexual saludable (aunque tengan hijos).

Si haces del sexo una prioridad al planear una cita sexual cada semana, tu pareja querrá satisfacerte de igual manera.

•Hay una conexión emocional: Estar emocionalmente conectados mantendrá el interés sexual entre pareja. Un buen ejercicio para mantener esta conexión es hablar de sus sentimientos, al menos media hora, todos los días sin interrupciones.

•Hay orgasmos: Aunque el orgasmo no sea la meta principal del sexo, la ausencia de uno es señal de que algo está faltando, ya sea comodidad, una conexión emocional, conocimientos, excitación, tiempo o incluso respeto mutuo.

Si no están en la misma página en cuanto a su deseo sexual, ninguno de los dos lo disfrutarán.

•Su cuota sexual es consistente: No hay una cantidad precisa de cuántas veces tienen que hacerlo a la semana, pero siempre y cuando haya consistencia, es señal de que van por buen camino.

Si el sexo se vuelve ausente por, digamos 6 meses, y luego lo hacen como conejos por un mes, obviamente algo anda mal.

•Te masturbas de manera regular: La masturbación es buena para ti, y para tu relación. El sexo atrae más sexo, gracias a su bioquímica.

Es decir, entre más te masturbes, más sexo querrás tener y más placer obtendrás a través de él.

Es un ganar, ganar, ¡haz la prueba!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias